Platillos insignia de Mamazzita Vol. 2

La cocina de Mamazzita es creativa, excéntrica, compleja y sobre todo: exquisita. Su menú está lleno de historia, matices y recetas nuevas. Si deseas descubrir nuestros platillos estrella sigue leyendo.

 

Ceviche de atún

Los sabores memorables de un ceviche son parte esencial de la gastronomía mexicana en todas las costas. Un platillo ideal para compartir, que evoca esos días cálidos de playa en familia y amigos. 

Sorprende a tu paladar con nuestro atún fresco, ají, pepino, pimientos y aguacate que combinan texturas y colores de manera magistral en un solo plato. 

 

Sopa dúo de maíz 

El maíz es venerado desde tiempos ancestrales y el huitlacoche es un referente de la cocina mexicana conocido como el caviar azteca. Degusta la grandeza de estos alimentos en una sola receta, a través de nuestra sopa dúo que contrasta sus sabores y colores servidos como espejo en tu plato.

 

Tamal deconstruido de mariscos 

El tamal es un platillo de fiesta por excelencia, su origen prehispánico narra historias ancestrales.  Nuestro tamal lleva camarón, calamar, mejillón, chile guajillo y chipotle.

Vive una verdadera fiesta de sabores en tu paladar y disfruta esta joya de la cocina mexicana al estilo Mamazzita. 

 

Infladita de Bogavante

El maíz y su atributo multifacético se hace presente en este platillo, la infladita de Bogavante, está acompañada de crema de chipotle, pimientos y el favorito: aguacate. Disfruta los sabores Mar y Tierra en una de nuestras creaciones más originales y excepcionales.  

 

Branzino en hoja santa

Un pescado fresco que rinde tributo a las raíces precolombinas, preparado a las brasas y servido majestuosamente con un trilogía de pimientos y semillas de cilantro. Acompáñalo con alioli de hoja santa hecho en casa y disfruta este abundante platillo que fusiona diversos sabores de manera extraordinaria. 


Si deseas leer la primera parte de este blog post da click aquí.