Platillos insignia de Mamazzita

La gastronomía de nuestro país es extensa, variada y llena de historia, redescubre los sabores de México con ingredientes extraordinarios y un toque gourmet. 

La cocina de Mamazzita es única, atrevida y excitante, explora sus platillos llenos de sabores emocionantes y creativas combinaciones que te harán caer rendido ante el hechizo mexicano. 

Nuestro chef se inspiró en distintas zonas y ciudades de México, las raíces prehispánicas, recetas clásicas familiares, así como las épocas doradas de nuestro país llenas de glamour y esplendor; todo esto fusionado con la alta cocina internacional, creando verdaderos homenajes gastronómicos que exaltan lo mejor de esos mundos. 


 

Guacamole casero

Observa cómo ingredientes frescos se convierten en un manjar de la cocina mexicana, un platillo amado en todo el mundo y que pone a México en boca de todos. 

Hacer un guacamole es casi un ritual, vive la magia de su preparación paso a paso en la comodidad de tu mesa. 

 

Albóndigas de wagyu 

Las albóndigas son un clásico de todas las cocinas mexicanas, su sazón evoca bienestar y nostalgia hogareña. Hemos reinventado esta receta con carne wagyu para agregar un toque de exclusividad a tu experiencia. Disfruta la delicadeza de su sabor cocinada con chipotle, especias y almendras. 

 

Burrata en mole almendrado

Una de las estrellas del menú, prueba esta exquisita combinación de mole artesanal de Veracruz, con la textura suave y cremosa de la burrata, un queso italiano con mucha personalidad. Un platillo servido sobre plátano horneado aromatizado con canela y almendra. 

 

Tostadas de barbacoa

El maíz es esencial en todas sus presentaciones, prueba nuestras crujientes tostadas con short rib en cocción lenta. Una verdadera delicia del slow cooking que desprende sabores intensos y complejos con una textura suave que se deshace en cada bocado. Un imperdible durante tu visita. 

 

Estos son algunos de los platillos más icónicos de la cocina de Mamazzita, si quieres descubrirlos por ti mismo, ven a visitarnos y haz tu reservación aquí