EXOTIC MEXICAN DINING EXPERIENCE

Mamazzita ofrece un ambiente festivo y colorido, amenizado por nuestra talentosa cantante en vivo. Vive la esencia de la fiesta mexicana, acompañado de los mejores platillos de la cocina tradicional, reimaginada con los ingredientes más exclusivos de la zona y el mundo. Descubre la magia de Mamazzita en sus tres ubicaciones: Cancún, Tulum y Los Cabos, cada uno ofrece una experiencia inolvidable para quienes buscan experimentar la alta cocina mexicana reinventada.

Mamazzita Cancun
Mamazzita Restaurant
Mamazzita Grupo RosaNegra

MEXICAN SOUL

Con espíritu aventurero buscamos descubrir los sabores más emocionantes de México, combinándolos con ingredientes de diferentes partes del mundo, para una experiencia que desafía las expectativas de los paladares más exigentes.

VER MENÚ

Experience Sophistication

Los espacios de Mamazzita se adaptan a cada una de sus locaciones: jungla, playa o laguna. Cada Mamazzita ofrece un toque único, pero conservando elementos constantes como los materiales rústicos y naturales, trabajados por expertos artesanos, así como los coloridos murales y la icónica barra de bebidas que combina en perfecta armonía con el entorno festivo y minimalista. Viva la sofisticación de sus espacios gracias a la decoración con velas, rosas, calaveras y otros atributos representativos de la cultura mexicana.

MUSIC & FUN

La cantante en vivo, la música de los DJs residentes y la increíble mixología creada a base de mezcal y tequila, son la combinación perfecta para una velada llena de sorpresas, diversión y un ambiente vibrante.

Logo Safety Program

Un programa de seguridad creado con base a los protocolos internacionales para control de Covid-19. Todas nuestras sucursales cuentan con el Certificado de Protección y Prevención Sanitaria.

VER VIDEO
Mamazzita Mexican Soul
Reservar Mamazzita