Vive año nuevo en Mamazzita

Mamazzita Cancún está listo para recibir el 2023 con la mejor fiesta de la zona hotelera. El año nuevo siempre es una buena razón para celebrar en familia y cenar de manera exquisita.Te damos 4 razones para reservar tu mesa y pasar una de las mejores noches de tu vida.

 

  1. El mejor menú de 4 tiempos con estilo mexicano

En Mamazzita hemos preparado un menú de 4 tiempos con diversas opciones a escoger como sopa dúo de maíz, albóndigas de wagyu, burrata en mole almendrado, nuestras populares tostadas de barbacoa, y como plato principal podrás escoger entre productos exclusivos del mar como: salmón, langosta o un corte de carne. 

Además de todas las opciones del menú, nuestros postres son simplemente maravillosos, te recomendamos el pastel de elote o de tres leches. 

 

  1. Música en vivo

La atmósfera mexicana y latina hacen de Mamazzita un venue emocionante y colorido. Hay algo increíble en escuchar música en vivo que no se compara con nada. Baila al ritmo de los clásicos de salsa y merengue a la orilla de la laguna Nichupté, gracias a los talentosos músicos que te harán vibrar. 

 

  1. Fuegos artificiales

Tu fin de año será todavía más espectacular gracias al show de fuegos artificiales que iluminará el cielo sobre la laguna. Vive este gran momento desde la comodidad de tu mesa o desde las terrazas del restaurante. Déjate envolver por la magia de las luces y la música, para crear un momento irrepetible en Cancún. 

 

  1. La mejor fiesta de año nuevo en Cancún 

La mixología de autor deleitará tus sentidos, déjate sorprender por bebidas como “Mamazzita”, “La incondicional” o “Aluxe”.   

Experimenta con nuevos sabores y texturas, y descubre los mejores cócteles en un atmósfera de fiesta y celebración. Recibe tus amenidades para darle la bienvenida al 2023 y disfruta de los live happenings que van sucediendo a lo largo de la noche. 

Mamazzita te ofrece un spot con una vista inigualable, deliciosos platillos inspirados en México, sorprendentes bebidas y el mejor ambiente para bailar por largas horas. ¿Te unes a la celebración?