Una noche en Mamazzita

Las noches en Mamazzita son sorprendentes, llenas de color y música en vivo. Si todavía no lo has vivido, te contamos paso a paso cómo es la experiencia de pasar una noche en Mamazzita.

 

¡Bienvenido a Mamazzita! 

 

Nuestro valet te estará esperando para recibir tu vehículo y darte la bienvenida, al entrar recorrerás el Bohemian Square, el espacio que conecta todos nuestros restaurantes donde podrás admirar la nueva escultura de Daniel Popper “Revelar”, así como el popular spot de fotos de Chambao o la talentosa acróbata en una jaula en medio del manglar. 

 

 

El restaurante

 

Mamazzita está listo para recibirte con su elegante decoración y espacios majestuosos, déjate envolver por su estilo mexicano moderno. Instálate en tu mesa, donde podrás disfrutar la vista de la laguna Nichupté en la zona hotelera de Cancún.  

 

Coctelería de autor

 

Deja que tu noche comience con una de las bebidas de nuestra mixología de autor, cada cóctel fue creado e inspirado en la esencia de México, sus colores, música e historias se esconden detrás de los destilados, ingredientes y conceptos. 

 

 

Tu mejor foto

 

Después de acomodarte en tu mesa y disfrutar tu primera bebida de la noche, pasa a nuestra spot de fotos para llevarte a casa un increíble momento en Mamazzita. 

 

 

Alta cocina mexicana

 

La comida es la estrella en Mamazzita, sus platillos reinventados con un toque gourmet y productos inclusivos te harán descubrir una faceta distinta de la cocina mexicana. Nuestras recomendaciones: El branzino en hoja santa, burrata en mole almendrado, tacos de carnitas de pato, esquites con langosta y el Churro funnel cake.

 

 

Cantante en vivo 

 

Vive una experiencia de fiesta y celebración con el show de la cantante en vivo que le dará un giro a tu noche con su increíble voz y extraordinaria presentación. 

 

 

Fuegos artificiales

 

Termina tu velada con la gran vista a la laguna que se iluminará con el show de fuegos artificiales que te dejarán sin aliento, porque son simplemente espectaculares. 

 

 

Y así es como se vive una noche en Mamazzita, una experiencia que no te puedes perder en tu próximo viaje a Cancún.