Cada platillo de Mamazzita fue creado bajo la inspiración de las recetas y sabores más extraordinarios de México. Nuestra cocina es un laboratorio de creatividad y precisión, que juega con la alta cocina, ingredientes exclusivos y la historia ancestral de los alimentos mexicanos.
Pesca del día a la talla
Un tributo al pescado de Barra Vieja en Acapulco, nuestra reinterpretación es preparada a las brasas con chile guajillo y comino. Un platillo perfecto para compartir y disfrutar los sabores del mar de una manera delicada, exquisita y con toques excepcionales.
Salmón Ora King a la brasas
El salmón Ora King es una especie rara y exclusiva del mar, en Mamazzita te presentamos este platillo en costra de tres chiles, servido magistralmente con chutney de jamaica y elote.
Explora su sabor a las brasas, que contrasta perfecto los toques salados, picantes y dulces, ofreciendo una fiesta sublime en tu paladar.
Enchilada suiza de mariscos
Un clásico mexicano reinventado con mariscos, hemos creado una enchilada rellena de róbalo, pulpo, callo de hacha y camarón. Un platillo abundante con sabores de mar, acompañado de la suavidad de la crema y el queso suizo contrastando, con la salsa artesanal de chile serrano y jalapeños. Una delicia mexicana al estilo Mamazzita.
Cochinita pibil de Kurobuta
El cerdo Kurobuta es uno de los mejores del mundo, criado en determinadas áreas de Japón y conocido por su carne suave ligeramente marmoleada. Este platillo está inspirado en la receta yucateca típica, la carne es marinada con achiote y cítricos, envuelta en hojas de plátano y servida con cebollas encurtidas. Un producto exclusivo e internacional de nuestro menú.
Tacos de barbacoa de costilla de res
Nuestra mezcla de especias y la cocción de 12 horas, hacen que nuestros tacos tengan un sabor único y excepcional. Cada bocado es suave y memorable a la vez, servidos con aguacate, cebolla encurtida y alioli de serrano. Tacos de primer nivel que no olvidarás jamás.