Estás buscando un plan diferente con tus amigas y no sabes ¿qué restaurante de la zona hotelera visitar? Te damos una idea: Mamazzita Cancún. Su increíble concepto de alta cocina mexicana reinventada, con su privilegiada ubicación frente a la laguna Nichupté y atmósfera de celebración hará que tu noche de amigas se convierta en una momento memorable.
En Grupo Rosanegra, la pasión es la motivación detrás de cada concepto, platillo y cada espacio, sin duda en Mamazzita It’s all about Passion. Aquí tienes 5 razones para hacer un plan con tus personas favoritas en la zona hotelera de Cancún.
Un plan perfecto
Hoy en día hacer planes con amigas puede ser una tarea complicada, entre agendas ocupadas y diferentes rutinas, a veces parece imposible buscar una fecha. Aprovecha el día de San Valentín o todo el mes de febrero y úsalo como la mejor excusa para reunirse. Organiza una noche de fiesta para consentirse y hacer algo diferente de lo que normalmente harían.
Música en vivo
No solo se trata de la experiencia de la cena, Mamazzita es color, sabor y buena música. Vive sus Latin Nights con salsa y música latina, que te harán levantarte de la mesa y bailar con tus mejores amigas.
Nuevas fotos juntas
Mamazzita Cancún tiene sorprendentes spots para tomarse fotos que se volverán momentos memorables. En la entrada encontrarás la escultura de Daniel Popper en el Bohemian Square, uno de los hot spots de la zona hotelera que no te puedes perder en tu visita, y ya dentro del restaurante encontrarás la “famosa silla de Mamazzita” para posar con tu mejor ángulo.
El sabor de México reinventado
El menú de Mamazzita se inspiró en la esencia de México, en las recetas ancestrales, sus ingredientes primordiales como el maíz y sus influencias, a lo largo de los años. Encuentra platillos extraordinarios de México con un toque internacional, cocinados con ingredientes de diversas partes del mundo.
Cócteles con alma y creatividad
En Mamazzita podrás encontrar exóticas bebidas de autor, creadas con refrescantes jarabes e ingredientes de gran calidad para ofrecerte una experiencia inolvidable. Cada bebida representa un momento de inspiración como una canción, historia o algún símbolo de la cultura mexicana.
Una nueva tradición
Puedes hacer que esta experiencia se repita año con año y crear una nueva tradición con tus amigas. De esta manera cada día del amor y la amistad pueden reunirse para disfrutar lo mejor la comida mexicana en Cancún. Incluso pueden proponerse visitar diferentes ubicaciones como descubrir Mamazzita Tulum y Mamazzita Los Cabos que se encuentra ubicado en el Hotel ME Cabo. ¿Lista para divertirte?