Mamazzita llega a Los Cabos

Después de conquistar Tulum, ahora hemos aterrizado en Los Cabos. Mamazzita celebra la cultura y raíces mexicanas, reinventando el folclor en sus nuevos espacios en el Hotel ME Cabo. 

Mamazzita Los Cabos mantiene el ADN de la marca, pero reflejando su propia personalidad con un enfoque vanguardista y novedoso, brindando una experiencia sensorial que envolverá a todo aquél que lo visite. 

El diseño y la arquitectura siempre serán un pilar importante, cada detalle es esencial para crear esa atmósfera única que lo hace diferente a cualquier otro sitio. Decoración, iluminación, música, bebidas y cada platillo en el menú fue escogido minuciosamente para deleitar los sentidos y crear armonía entre sí. 

En Mamazzita Los Cabos podrás probar platillos de la alta cocina mexicana reinventada con ingredientes exclusivos de todo el mundo, podrás experimentar con nuevos sabores y llevar tu paladar a una nueva dimensión de texturas y complejas combinaciones que te sorprenderán. 

Algunos de los platillos que podrás probar son: pozole con langosta, carnitas de pato, cochinita pibil de Korobuta y la sopa de tortilla, que es simplemente espectacular. Acompaña nuestros platillos, con nuestra variada coctelería de autor a base de tequila y mezcal, algunos de los favoritos de la casa son: Mamazzita, Besito, Morena mía y la Incondicional. ¡No te vayas sin probarlos! Además de nuestras ingeniosas bebidas de autor, también tenemos diferentes margaritas mezcladas con infusiones naturales y exclusivos licores.

La música es el broche de oro para una experiencia completa, ¿Qué sería de México sin sus emblemáticas canciones? Por eso cada noche te ofrecemos un show en vivo, donde la talentosa  cantante se apodera de nuestros espacios, para entonar tus melodías favoritas. 

Mamazzita es un restaurante mexicano en Los Cabos, lleno de matices y grandes sorpresas a lo largo de la noche, no te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia diferente que alimentará tu cuerpo y espíritu. 

Disfruta lo mejor de la gastronomía mexicana en un solo lugar.