5 razones para visitar Mamazzita Tulum

Tulum es uno de los destinos más hot del momento, sus playas azules, sitio arqueológico, variedad gastronómica, vida nocturna y diversas actividades turísticas lo hacen el spot favorito para vacacionar. 

Mamazzita es una de las mejores atracciones en Tulum por su concepto mexicano reinventado con un toque moderno e innovador. Su cocina reimaginada rinde tributo a diferentes áreas de México e incontables recetas del país que cuentan historias y siguen trascendiendo a través de los años de generación en generación. 

Si quieres más inspiración o razones para visitar Mamazzita Tulum, aquí encontrarás algunas: 

 

Espacios selváticos

 

La jungla de Tulum es parte del encanto de la zona, sus áreas verdes, árboles y densa vegetación son el escenario perfecto para pasar días y noches increíbles. 

Mamazzita integra la naturaleza en su decoración y la vuelve un protagonista más de la noche. 

Un mural colorido, una terraza elegante llena de detalles rústicos y artesanales y su distintiva barra de bebidas te harán vivir una noche llena de emociones y sensaciones mágicas.  

 

 

Platillos reinventados

 

La magia de la cocina de Mamazzita es que son platillos amados y reconocidos de la cocina mexicana, pero con un toque gourmet extraordinario. 

Se han tomado las bases de recetas típicas reinventándolas con técnicas innovadoras e ingredientes exclusivos. Encuentra creativas combinaciones y atrévete a probar nuevos sabores y darle un nuevo significado a la gastronomía nacional. 

 

 

Tequila Tasting

 

Mamazzita es el lugar perfecto para conocer más sobre el agave y conectar con la esencia de México a través de este destilado. Vive nuestro tequila tasting guiado por nuestros expertos que han preparado un viaje de sabores y sensaciones maridados con sales artesanales en una atmósfera de sofisticación y glamour.  

 

 

La fiesta

 

El ambiente de celebración y diversión es simplemente inigualable, disfruta del show de la cantante en vivo, la música del DJ residente, happenings y bengalas que iluminarán tu noche. 

Experimenta noches espectaculares y déjate sorprender por el entretenimiento de alto nivel de Mamazzita.  

 

 

Los mejores recuerdos

 

Aprovecha tu noche en Mamazzita y captura los mejores momentos en nuestra emblemática pared.  Una foto dice más que mil palabras. Posa sola, con pareja o con tus mejores amigas, pero no te vayas de Tulum sin llevarte este recuerdo. 

 

 

Visita Mamazzita Tulum, el mejor restaurante en Tulum para disfrutar comida mexicana de una manera original y espectacular.