5 razones para visitar Mamazzita Los Cabos

Mamazzita está ahora en Los Cabos, uno de los destinos más extraordinarios de México y del mundo. Sus playas, escenarios naturales y gran diversidad de entretenimiento, lo hacen el escenario perfecto para Mamazzita. 

Mamazzita es un restaurante de comida mexicana con un toque gourmet único, perfecto para disfrutar con tu pareja, familia o amigos. Su concepto fue creado para celebrar la esencia de México y ofrecer un ambiente de sofisticación y diversión.  

Aquí hay algunas razones para visitar Mamazzita


 

Espacios mágicos en el hotel ME Cabo

 

Mamazzita se encuentra en el maravilloso hotel Me Cabo, el escenario perfecto para pasar días y noches increíbles. 

Nuestra decoración fusiona la naturaleza y los tonos tierra, también encontrarás el característico mural de colores, y una elegante terraza llena de detalles rústicos y artesanales. Siente la magia de las noches de Los Cabos en Mamazzita. 


Platillos reinventados

 

La magia de Mamazzita sucede en la cocina, hemos tomado platos queridos y reconocidos de la cocina mexicana para añadirles un extraordinario toque gourmet. 

Las recetas típicas han sido reinventadas con técnicas innovadoras e ingredientes exclusivos. Encuentra combinaciones creativas y atrévete a probar nuevos sabores.

Cata de tequila

 

Mamazzita es el lugar perfecto para aprender más sobre el agave y conectar con la esencia de México a través de este destilado. Vive nuestra cata de tequila guiada por nuestros expertos que han diseñado un viaje de sabores y sensaciones maridado con sales artesanales en un ambiente de sofisticación y alegría.


Ambiente festivo

 

El ambiente de celebración y diversión es simplemente inigualable. Disfruta la actuación de la cantante en vivo, la música del DJ residente, los happenings y las bengalas durante tu velada. Vive noches espectaculares y sorpréndete con el entretenimiento de alto nivel de Mamazzita.  


Los mejores recuerdos

 

Aprovecha tu noche en Mamazzita y captura los mejores momentos. Una imagen dice más que mil palabras. Posa solo, con tu pareja o con tus mejores amigos, pero no te vayas de Los Cabos sin crear increíbles recuerdos en Mamazzita.