5 razones para visitar Mamazzita Cancún

Después de conquistar las noches bohemias en Tulum, Mamazzita llega a Cancún para celebrar las raíces mexicanas y crear un ambiente de sofisticación y sobre todo, mucha diversión. 

Mamazzita Cancún es un restaurante de comida mexicana con un toque gourmet único, perfecto para disfrutar en pareja, familia o amigos. 

 

Te damos 5 razones para visitarnos. 

 

  1. La alta cocina mexicana. La comida mexicana es considerada Patrimonio intangible de la Humanidad según la Unesco. Hemos reimaginado las recetas que todos conocemos, pero con un toque internacional, experimentando con otros ingredientes y estilos de presentar la comida. Te prometemos que será una experiencia culinaria única y refrescante para los sentidos.
  2. La Mixología. Cada bebida fue cuidadosamente creada y diseñada para deleitar tus sentidos y regalarte momentos inolvidables. Las estrellas del menú son evidentemente el mezcal y el tequila, destilados milenarios de nuestro país que son aclamados en todo el mundo. 
  3. Los originales espacios. Modernidad, diseño y mucho color caracterizan a Mamazzita Cancún. Arte y diversos elementos decorativos, fueron creados por artistas y artesanos locales. La conexión con la cultura mexicana y sus matices es simplemente indiscutible. 
  4. Música en vivo. Para un corazón roto: música, para celebrar: música, si estás enamorado: música. Para los mexicanos la música es la respuesta para todo. En Mamazzita Cancún siempre encontrarás música en vivo y las presentaciones de nuestra cantante que te enamorará con su voz e increíble presencia. 
  5. El ambiente. La atmósfera rústica y elegante a la vez, su impactante decoración y la calidez de sus impecables espacios te cautivarán. También es importante mencionar el excelente servicio del staff que hará que tu experiencia sea extra especial. 

 

Si buscas un restaurante mexicano diferente, Mamazzita superará tus expectativas, recuerda que también puedes visitar nuestras sucursales de Tulum y Los Cabos.