5 platillos para probar en Mamazzita Cancún

Mamazzita Cancún ya abrió sus puertas y está listo para recibirte y ofrecer una experiencia culinaria única a la orilla de la Laguna Nichupté. 

La magia de Mamazzita radica en sus elegantes espacios, maravillosa coctelería, sus shows y los fuegos artificiales que podrás admirar desde sus terrazas, pero sin duda alguna la estrella de la noche es su cocina creativa llena de platillos exquisitos con ingredientes que le dan un toque internacional a las recetas clásicas mexicanas. 

Te compartimos 5 platillos que debes probar en tu siguiente visita a Mamazzita. 

 

  1. Esquites con Bogavante

Si eres fan de los esquites clásicos, amarás esta versión con langosta Bogavante que gracias a su frescura y sabor único enamorarán tus sentidos, proponiéndote nuevas combinaciones para tu paladar.

 

  1. Burrata con mole almendrado

Este platillo combina la textura y sabor suave de la burrata con un sabor tan poderoso del mole almendrado, que reúne muchísimos ingredientes como almendras, nueces, canela, una gran variedad de chiles, cacahuate y mucho más. 

 

  1. Branzino en hoja santa

En Mamazzita combinamos pescados frescos con ingredientes y recetas mexicanas para ofrecer platillos excepcionales. Este pescado lleva semillas de cilantro, lemongrass y una variedad de pimientos. ¡Prometemos que te encantará! 

 

  1. Tacos

México no sería México sin sus tacos y en Mamazzita hemos reinventado este querido plato para ofrecerte diversas opciones como: tacos de barbacoa de costilla de res, camarón, langosta,vegetales, carne asada y filete USDA prime.  

No te vayas de Mamazzita Cancún sin probarlos. 

 

  1. Corte a las brasas 

Los cortes a las brasas también son parte de las especialidades en nuestro menú, pregunta a nuestro staff por las opciones que tenemos y deja que sus descripciones sobre la elaboración de los platillos te ayuden a tomar la mejor decisión, para que disfrutes el mejor corte de tu vida. 

 

No olvides acompañar tus platillos con alguno de nuestros cócteles de autor, alguno de los favoritos son: Mamazzita, Aluxe y la Incondicional. 

Checa nuestro menú completo aquí: https://mamazzita.com.mx/es/menu-mexican-soul

¡Te esperamos!