4 Cócteles Imperdibles con Tequila

El tequila es por excelencia la bebida mexicana, venir a México y no probarlo es perderte una experiencia única para descubrir la esencia de México. El tequila puede beberse solo o ser parte de creativos cócteles, te compartimos las recetas de algunas bebidas icónicas que puedes disfrutar. 

 

Tequila Sunrise: El cóctel Tequila Sunrise es fácil de preparar y se prepara directamente en el vaso, solo necesitas tequila, jugo de naranja y granadina. Una bebida colorida muy popular para disfrutar en destinos de playa y perfecta para combatir el calor. 

 

Paloma: Este cóctel es una combinación clásica mexicana de refresco con sabor a toronja y tequila. Para hacerla más fresca y sofisticada, puedes preparar la paloma con jugo de toronja natural hecho al momento. Una receta simple pero con un sabor extraordinario. 

 

Margarita: La margarita es un clásico de la coctelería y se prepara con tequila, triple sec o licor de naranja, jugo de limón, sal y hielos. Hoy en día puedes disfrutar Margaritas de distintos sabores y creativas presentaciones. Sin duda alguna, esta bebida nunca pasará de moda. 

 

Té helado Long Island: Conocido por mezclar distintos destilados esta bebida incluye vodka, tequila, ginebra, ron y triple sec. Un cóctel para los atrevidos que buscan un sabor refrescante. 

 

 

Si buscas elevar el nivel de tu experiencia con la coctelería de autor, te recomendamos visitar Mamazzita Los Cabos, su mixología con tequila y mezcal es simplemente de otro nivel. Prepárate para creativas combinaciones, destilados premium, ingredientes frescos, sodas naturales y presentaciones excepcionales.

 

Los mejores cócteles de tu vida te esperan.