3 bebidas a probar en Mamazzita Tulum

La coctelería de Mamazzita es grandiosa, colorida y exuberante, un verdadero tributo a los colores y sabores de México. El menú de bebidas es extravagante y bastante extenso para poder satisfacer a todos los gustos, ofrecer opciones un poco más clásicas y algunas más exóticas, para jugar con texturas y presentaciones extraordinarias. 

Los destilados premium son parte esencial de todas las recetas y en cada nombre lleva algún recuerdo, canción o referencia de la cultura mexicana como Piel Canela, La incondicional, Cielito lindo y Aluxe. 

Ven a probarlos todos y disfruta una experiencia de Alta Cocina mexicana como ninguna otra.

 

 

Call me Señorita

Call me Señorita es una bebida coqueta, fresca y muy poderosa, es preparada con vodka Ketel One, piña, cúrcuma, maracuyá y algunos jarabes naturales hechos en casa, para hacer de tu bebida un verdadero viaje de sensaciones. La bebida ideal para una reunión con amigas y que todas las señoritas digan salud por la amistad. 

 

Aluxe

Un alux es un “duende maya” un personaje mítico de la región maya, que se considera mágico y muy travieso. El Aluxe lleva  Tequila Don Julio, cordial con piña y chaya, y jugo de limón entre otros ingredientes que harán que esta bebida sea toda una experiencia. Este cóctel es un tributo a la cultura maya y una manera de combinar sabores de una manera única, no dejes de probarla en tu próxima visita.

Piel Canela

Si te gustan las bebidas más dulces con sabores de vainilla y canela,  esta es perfecta para ti. Se prepara con ron Havana 7, horchata de melón y otros ingredientes secretos que harán que esta bebida sea algo sumamente especial. Este cóctel es para los paladares que buscan sabores más dulces. Piel Canela se inspira en postres mexicanos y sabores caribeños dando como resultado un verdadero deleite. 

En la mixología de Mamazzita encontrarás: bebidas con mezcal, bebidas con tequila y muchas combinaciones extravagantes. Ven a vivir grandes noches de fiesta en Tulum y  explora sabores excepcionales que no vivirás en ningún otro sitio.