RESERVAR AHORA
Hacer una reservación
  • 24 May 2022
  • 7:00 PM
  • 2 personas
  • Busca Mesa
Lobby con Vista al Mar - ME Cabo
Mamazzita Tulum

EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO EN TULUM

Mamazzita Tulum es un concepto culinario excepcional ubicado en la zona más exclusiva de Tulum, rodeado por jungla y manglares naturales. Con un diseño único pensado para fusionarse con la naturaleza y reflejar la esencia mágica de la cultura mexicana.

5:00 pm - 2:00 am

Código de vestir: Smart Casual (No shorts, No playeras sin mangas, No gorras deportivas, No sandalias)

5:00 pm - 1:00 am contacto@mamazzita.com.mx

Código de vestir: Smart Casual (No shorts, No playeras sin mangas, No gorras deportivas, No sandalias)

WORLD'S FINEST PRODUCTS WITH MEXICAN SOUL

El menú de Mamazzita incluye comida mexicana, inspirada en las recetas clásicas, dándoles un toque gourmet con ingredientes exclusivos de todo el mundo. Descubre uno de los mejores lugares para comer en Tulum y explorar la gastronomía mexicana, acompañada de creativas bebidas artesanales con tequila y mezcal.

WHERE THE NIGHT COMES ALIVE
Cantante en vivo Mamazzita Tulum Cantante en vivo Mamazzita Tulum Cantante en vivo Mamazzita Tulum
Shows en vivo Mamazzita Tulum Shows en vivo Mamazzita Tulum

EXOTIC & FUN EXPERIENCE IN THE JUNGLE

Mamazzita es una de las atracciones en Tulum más sorprendentes, gracias a su cantante en vivo que revive el alma de las catrinas mexicanas y al ritual de purificación maya que te hará vivir una experiencia exótica, que culmina en un ambiente de fiesta y celebración de la mano del DJ residente.

Shows en vivo Mamazzita Cancun Shows en vivo Mamazzita Cancun Shows en vivo Mamazzita Cancun
Shows en vivo Mamazzita Cancun Shows en vivo Mamazzita Cancun

The Essence of Mexico

Taste The Magic of Mexican Agave

Disfruta de este increíble y emblemático sabor Mexicano, durante una experiencia grupal guiada por nuestros expertos.

Mamazzita es un restaurante Tulum, con un ambiente increíble y la mejor comida mexicana que probé durante mis vacaciones. Su amplia variedad de destilados, mezcales y tequilas es lo mejor!

Belén López

Este es uno de los restaurantes en Tulum zona hotelera más originales y divertidos. Me encantó el show en vivo de la cantante y el ambiente en general es muy bueno. Lo recomiendo para una noche de fiesta y celebración.

Luis Torres

Mis vacaciones en Tulum fueron mágicas, el ambiente mexicano me fascinó. Los tacos de langosta son de otro nivel.

Shelly Bay

Si estás buscando dónde cenar en Tulum, está es una gran opción, me encantaron sus entradas para compartir y los cortes de carne.

Mau Salazar
Eventos en Tulum

Eventos en Tulum

Mamazzita es un gran escenario para eventos en Tulum. Planea esa celebración especial en sus increíbles espacios coloridos.

Celebra divertidas despedidas de soltera en Tulum y diversos eventos, contamos con una selección de menús con platillos gourmet y paquetes personalizables, así como coordinadores expertos, que te ayudarán a crear las mejores bodas en Tulum en una atmósfera de romance y diversión.

Más información:

+52 998 173 8691
Celebración de Cumpleaños en Tulum

Celebra tu cumpleaños al estilo Mamazzita

Mamazzita es el mejor lugar para celebrar cumpleaños en Tulum; el ambiente, los platillos gourmet y la música harán que tu celebración sea verdaderamente memorable.

Reserva a través de nuestras redes sociales y recibe una ronda de shots o copas de vinos espumoso, así como un pastel individual. Disfruta estos beneficios y pasa una velada inolvidable en la jungla de Tulum.

Reserva vía Messenger

Los Mejores Restaurantes en Tulum

Descubre el resto de restaurantes en Tulum zona hotelera que Grupo RosaNegra tiene para ti y vive grandes experiencias culinarias con entretenimiento de alto nivel en el destino.

Mamazzita Tulum se encuentra en la zona hotelera de Tulum, uno de los destinos más importantes de México. Su ubicación privilegiada lo coloca en el centro de la diversión nocturna, además de estar cerca de los mejores hoteles como Coco Tulum, Amansala Resort Hotel, Maya Tulum Retreat, Spas en Tulum, Hotel Nomade Tulum, Be Tulum, Casa Malca, Azulik o Papaya Playa; a pocos minutos de Tulum Centro y a media hora desde Playa del Carmen.

Restaurante con bebidas de Mezcal y Tequila | Restaurante con estacionamiento privado en Tulum y valet Parking | Restaurante con DJ en Tulum | Mamazzita Tulum acepta pago con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express | Restaurante con menú de comida mexicana | Paquetes para celebrar cumpleaños en Tulum | Despedidas de soltera y bodas en Tulum, México | Atención especial para aniversarios y cenas románticas en Tulum | Restaurante con mejores opiniones en Tulum | Restaurante con música en vivo en Tulum | Tripadvisor Tulum restaurantes | Lugares para cenar en Tulum México | Paquetes de Cenas de Año Nuevo en Tulum.

Awards

Mamazzita ha sido galardonado con el premio Diners’ choice que reconoce a los restaurantes mejor valorados en Opentable. Esta insignia es reconocida de manera mundial y ayuda a futuros comensales a tomar decisiones más acertadas y explorar nuevos establecimientos basándose en opiniones y experiencias altamente satisfactorias.