Alta Cocina Mexicana en Cancún

Mamazzita Cancún se encuentra ubicado en el corazón de la icónica zona hotelera de Cancún, rodeado por increíbles vistas a la laguna Nichupté y un concepto único diseñado para crear un sentido de unidad con la cultura Mexicana.

Disfruta de los mejores platillos de la cocina tradicional, reimaginada con los ingredientes más exclusivos de la zona y el mundo.

Código de vestir: Smart Casual (No shorts, No playeras sin mangas, No gorras deportivas, No sandalias)

Mamazzita Telefono  +52 (998) 690 0278

Mamazzita Telefono  +52 (998) 167 3652

Mamazzita Contacto  contacto@mamazzita.com.mx

  Horarios de atención:
Todos los días de 1:00 pm a 2:00 am

Mamazzita Cancun
Mamazzita Restaurant
Mamazzita Fashion Grill House

Una experiencia contemporánea para tus sentidos

Nuestra decoración rústica y artesanal genera una conexión y experiencia sensorial, donde la noche cobra vida gracias al show especial de nuestra cantante en vivo.

Los elementos decorativos fueron diseñados y creados por artesanos locales, su propósito primordial es transmitir la esencia de las raíces mexicanas en un ambiente divertido y sofisticado a la vez.

AMAZING FIREWORKS

MOST AMAZING FIREWORKS DISPLAY ON THE LAGOON

Déjate sorprender por los fuegos artificiales que noche a noche podrás admirar desde Mamazzita Cancún. Vive una experiencia única en una de las terrazas más sorprendentes de la zona hotelera.

Logo Grupo RosaNegra

Mamazzita Cancún es parte de Grupo RosaNegra, empresa operadora de importantes restaurantes en México y reconocida por su excelente cocina, servicio impecable y gran ambiente. Grupo RosaNegra cuenta con 7 exitosos restaurantes top en Cancún:

¿ Cómo llegar ?

Mamazzita Cancún, se encuentra ubicado en el Blvd. Kukulcan Km. 15, Zona Hotelera, a un costado de los mejores restaurantes como: Confessions Cancún, Chambao Cancún, Funky Geisha Cancún, Parole Cancún; y los mejores hoteles como: Ritz Carlton Cancún, Hard Rock Cancún, Westin Lagunamar, Secrets The Vine; a pocos minutos del centro de Cancún y a 1 hora desde Playa del Carmen.

Servicios

Valet parking con estacionamiento privado. | Tarjetas bancarias: Visa, MasterCard y American Express. | Sillas altas para niños. | Menú vegano regular y grupal. | Restaurante con DJ en Cancún. | Ofrecemos paquetes especiales para celebrar cumpleaños en Cancún. | Atención especial a wedding planners para rehearsal dinners o bodas en Cancún. | Salones y decks privados para eventos en Cancún . | Atención especial para aniversarios y cenas románticas en Cancún. | Highly recommended Tripadvisor Cancun Restaurants | Menú Mamazzita Cancún.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Mamazzita Mexican Soul