Mamazzita Cancún: un homenaje internacional a los sabores de México

Dec 31, 1969

RESERVA AHORA

Mamazzita llega a Cancún para compartir con el mundo su concepto contemporáneo de gastronomía mexicana con un toque vanguardista y moderno.

La Laguna Nichupté es el nuevo escenario para este nuevo restaurante de Grupo RosaNegra que ha llegado a Cancún para impresionar a foodies locales e internacionales con su extraordinario menú lleno de ingredientes y combinaciones sorprendentes. 

 

México es la inspiración detrás de cada detalle y rincón de Mamazzita Cancún, desde el arte que lo decora, la mixología a base de mezcal y tequila, los platillos del menú, la música que acompaña el ambiente cada noche, así como su show prehispánico que nos invita a conectar con las raíces de nuestra cultura. 

 

Este concepto rinde tributo a los sabores y colores de la cultura mexicana, ofreciendo los mejores platillos de la cocina tradicional mexicana, reimaginada con técnicas sofisticadas y los productos más exclusivos.

Si estás buscando sorprender a tus sentidos y probar platillos que rompen paradigmas, Mamazzita es para ti, su menú incluye una gran variedad de ceviches, exquisitos tacos, tostadas mexicanas, pescados y carnes preparadas a las brasas. Su cocina creativa fusiona recetas ancestrales, con productos exclusivos como el Salmón Ora King Tyee, Camarón Nigeriano U2, Langosta Bogavante, Alaskan King Crab, entre muchos otros; dándole un toque gourmet además de presentar sus platillos de una manera envidiable y estéticamente placentera, para que te enamores a primera vista de tus alimentos. Disfruta una vista inigualable con un show de fuegos artificiales que hará que tu velada sea simplemente inolvidable. 

 

Su increíble decoración combina murales coloridos, elementos naturales y materiales rústicos para crear una atmósfera elegante y bohemia a la vez. Mamazzita es el lugar perfecto para pasar una noche de fiesta y celebración, mientras disfrutas de su ingeniosa mixología en un ambiente mexicano, moderno y majestuoso. 

No olvides preguntar por la bebida insignia de la casa: Mamazzita y recuerda que tu única misión durante la noche  es pasarla maravillosamente bien.